¿Cuánto duran los rellenos dérmicos?
- participación
- Tiempo de Publicación
- 2023/4/26
Resumen
Los rellenos dérmicos consisten en inyectar productos en la cara para restaurar o mejorar los rasgos faciales. Pero, ¿cuánto tiempo duran los rellenos dérmicos? Siga leyendo para obtener más información.
En 2022, se realizarán más de 13 millones de procedimientos no invasivos en los EE. UU., con Botox y rellenos dérmicos encabezando la lista. Los rellenos dérmicos consisten en inyectar un producto (generalmente ácido hialurónico) en la cara para restaurar o mejorar los rasgos faciales.
A medida que envejecemos, el colágeno de nuestro rostro disminuye lentamente. De niños, nuestros rostros son más querubines, y este volumen facial se asocia a la juventud. Sin embargo, a medida que envejecemos, perdemos el volumen de nuestra estructura ósea y los compartimentos de grasa facial. Los rellenos dérmicos le permiten a su médico abordar directamente esta pérdida de volumen con un producto que mejora la estructura de su rostro y restaura el volumen que desea.
Diferentes lugares usan diferentes productos
A medida que estos procedimientos han ganado popularidad, también ha aumentado la cantidad de productos disponibles para inyección. Cada uno de estos productos varía en espesor y calidades específicas. Es por eso que elija un cirujano plástico certificado por la junta para evaluar minuciosamente su anatomía facial y seleccionar productos y técnicas de inyección para brindarle los resultados de aspecto natural que desea.
El rejuvenecimiento facial no invasivo es verdaderamente una forma de arte y los cirujanos plásticos confían en una variedad de productos diferentes para lograr el aspecto deseado. Para las áreas que han perdido estructura y soporte, como las mejillas, la frente y las sienes, su médico puede elegir un producto más espeso para brindar el máximo soporte a su tejido. Estas inyecciones generalmente se administran profundamente en el hueso para obtener el máximo efecto.
Los beneficios de estas inyecciones más profundas son que por lo general son menos dolorosas, producen menos hematomas y duran más que otros tipos de inyecciones. Las inyecciones profundas pueden durar hasta 12 meses, mientras que los productos más nuevos en el mercado pueden durar hasta dos años.
Para las líneas finas y las arrugas que están cerca de la piel, su médico puede elegir un producto más delgado para rellenar los contornos y suavizar la piel. Estos productos pueden metabolizarse más rápidamente y durar de 6 a 12 meses. En las zonas del rostro con más movimiento, como los labios, el constante movimiento de los músculos descompone y disuelve el relleno a un ritmo más rápido, y el relleno tiende a desaparecer más rápidamente en estas zonas más activas.
¿Qué áreas de la cara se pueden tratar con rellenos?
Los rellenos se pueden usar en toda la cara para tratar varias áreas. Además, los rellenos se pueden usar en los surcos lagrimales o en los surcos profundos y las ojeras debajo de los ojos para restaurar el volumen y reducir las ojeras y la mirada cansada. Los rellenos a menudo se usan para agregar volumen a las mejillas y los pómulos para mejorar la apariencia de las arrugas inferiores y restaurar la apariencia juvenil de las mejillas.
Los rellenos dérmicos también se pueden colocar en la parte inferior de la cara y en las arrugas más finas y profundas alrededor de la boca y el mentón. Estos crean más plenitud y reducen la apariencia de flacidez y envejecimiento en el área.
Algunos pacientes todavía tienen muchos volúmenes juveniles pero aún usan rellenos dérmicos para mejorar ciertas características. El área más común para los rellenos dérmicos son los labios. Se puede utilizar una variedad de rellenos diferentes para proporcionar resultados que van desde restauraciones muy sutiles hasta apariencias más pronunciadas.
Los rellenos también se utilizan en la rinoplastia líquida, una técnica no invasiva utilizada para mejorar la apariencia de la nariz y su coordinación con la anatomía facial. Los rellenos profundos se pueden usar para contornear la cara y crear un mentón, una mandíbula o unos pómulos más definidos para proporcionar más estructura y mejorar la forma de la cara.
¿Qué puede esperar de los rellenos dérmicos?
Los procedimientos no invasivos, como los rellenos, son atractivos porque son rápidos y tienen un tiempo de inactividad mínimo. Su visita completa se completará en una hora. Después de su inyección, evite hacer ejercicio durante 24 horas y permanezca erguido por el resto del día.
Otro beneficio de los rellenos son los resultados inmediatos. ¡Sí, puede mirarse en el espejo después de la cirugía y ver los resultados al instante! Según el tipo y la ubicación del relleno, es posible que experimente molestias, hematomas e hinchazón durante o después de la inyección. Se recomienda no programar su cirugía antes de un gran evento social en caso de que se magullen después de la inyección.
¿Qué pasa si no te gusta el resultado?
La mayoría de los pacientes están encantados con los resultados, pero si no está completamente satisfecho, los rellenos de ácido hialurónico son reversibles. Su cirujano plástico puede inyectarle una enzima para disolver sus rellenos hasta que esté satisfecho con sus contornos faciales.
Lo anterior describe la duración de los rellenos dérmicos y sus beneficios, etc. Si desea comprar rellenos dérmicos, contáctenos .
Hyamax es un fabricante profesional de productos de ácido hialurónico personalizados . Hasta la fecha, ha proporcionado millones de rellenos dérmicos a médicos y clínicas en más de 70 países de todo el mundo. A lo largo de los años, dedicado a la investigación y fabricación de la gama completa de rellenos dérmicos y mesoterapia Hyamax® para satisfacer las necesidades del mercado estético: relleno, contorno y cuidado de la piel.
Se utiliza para la inyección en la dermis media y profunda para arrugas profundas, reparación de cicatrices o aumento de tejido facial.
Se utiliza para una dermis media y profunda para rellenar las líneas superficiales y profundas de la cara.
Hyamax® Lips Filler logra el aumento de labios, agregando volumen al tejido subcutáneo para sostener los labios hundidos.
Se utiliza para la inyección en la dermis media y profunda para arrugas profundas, reparación de cicatrices o aumento de tejido facial.