Razones para elegir rellenos dérmicos de ácido hialurónico en lugar de colágeno para inyecciones de labios

Razones para elegir rellenos dérmicos de ácido hialurónico en lugar de colágeno para inyecciones de labios

Resumen

Tanto los rellenos de colágeno como los rellenos de ácido hialurónico se pueden usar para el aumento de labios, entonces, ¿qué relleno es mejor para las inyecciones de labios? Siga leyendo para obtener más información.

Razones para elegir rellenos dérmicos de ácido hialurónico en lugar de colágeno para inyecciones de labios
rellenos de ácido hialurónico para labios
El rejuvenecimiento facial se puede lograr a través de la ablación de la piel, tratamientos de exfoliación, rejuvenecimiento con láser y rellenos inyectables. Este último es popular por su simplicidad. El tipo más común de relleno dérmico es un gel inyectable que contiene ácido hialurónico.

Los beneficios de usar rellenos de ácido hialurónico para el aumento de labios son muchos, incluidos resultados rápidos y la reducción de la aparición de líneas finas y arrugas en la piel de los labios. Los rellenos de colágeno todavía se usan en la actualidad y, en algunos casos, se cree que este tipo de relleno dérmico es beneficioso. Sin embargo, esto es sólo el caso de un pequeño número de personas.

Cómo funciona el relleno

Las partículas de ácido hialurónico en estos rellenos son las mismas partículas que se producen naturalmente en el cuerpo. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no tenemos mucho debajo de la piel o debajo de las capas de la piel. Cuando se inyecta justo debajo de la piel de los labios, el ácido absorbe y retiene la humedad. Esto hace que la piel parezca ligeramente más hidratada y el resultado es una superficie de la piel sin arrugas. Los labios ahora están más llenos y tienen una curva natural más agradable.

Hay varios tipos de geles de relleno de ácido hialurónico hechos en el laboratorio, y el dermatólogo determinará cuál es mejor para tratar un área en particular. Por ejemplo, un gel más pesado, más denso y más estirable podría ser bueno para suavizar las arrugas más grandes, como los pliegues nasolabiales, pero un compuesto de gel más delgado podría ser mejor para realzar el borde de los labios.

Acerca de los rellenos de colágeno

El colágeno es una proteína natural en el cuerpo que le da a la piel su elasticidad y flexibilidad. También está presente en concentraciones moderadas en ligamentos y articulaciones. Se cree que estos filtros combaten las arrugas porque el colágeno agregado dentro y debajo de la piel hace que la superficie sea un poco más tensa. Esto reduce la apariencia de las patas de gallo y las líneas de expresión.

Ventajas del Ácido Hialurónico y el Colágeno

Si bien los rellenos de colágeno pueden ayudar a mejorar la piel arrugada en ciertas áreas de la cara, no agregan volumen, por lo que no son el tipo de gel para el aumento de labios en la mayoría de los casos. La pérdida de volumen es la preocupación más común que nos presentan nuestros clientes. Los rellenos de ácido hialurónico vienen en una variedad de formas, que varían en el grosor y la consistencia del gel. Esto nos permite adaptar los tratamientos a cada cliente, algo que es difícil de hacer con los rellenos de colágeno.

Descubra qué relleno es adecuado para usted

Hemos descubierto que agregar volumen a través de inyecciones de rellenos dérmicos a base de ácido es a menudo el único tratamiento que nuestros clientes necesitan para lograr la apariencia deseada. En Hyamax, queremos ayudarlo a elegir los mejores rellenos dérmicos para usted. Hyamax es un fabricante profesional de productos de ácido hialurónico con más de diez años de experiencia. Nuestra línea de rellenos dérmicos incluye rellenos inyectables de ácido hialurónico reticulado, rellenos inyectables de ácido hialurónico microrreticulado y rellenos inyectables de ácido hialurónico no reticulado. Se han vendido millones de cajas de productos a más de 70 países alrededor del mundo, brindando a los consumidores una experiencia estética segura, efectiva y elegante.